Política de cambios y devoluciones

Tranquilo¡¡¡ Los productos que adquieres en nuestra página WEB poseen una clara política de devoluciones o cambios. Si al recibir tu pedido no estás conforme con el mismo o ha sufrido algún daño en el transporte, podrás devolverlo sin ningún sobrecosto del mismo.

Para proceder a la devolución debes realizar los siguientes pasos:

  • Presentarnos la factura de compra.
  • Devolver los productos en nuestro local en las cajas en las que se entregó, manteniendo las condiciones de calidad y etiquetas en las que se ha entregado para el caso de Gran Mendoza.
  • Para el resto del país, nos debes contactar a través de nuestro whatsapp de atención al cliente en caso de que alguno de los productos tenga algún defecto o rotura producida en el envío. Debes siempre verificar el estado de la mercadería y dejar asentado el defecto, rotura o falta de productos en el remito de entrega por parte del transportista.
  • En caso que cualquiera de estas situaciones afecte nuestra entrega, debes enviarnos a nuestro email ventas@casadevinosmendoza.com.ar el formulario del pedido correspondiente, indicando claramente la situación observada y el reclamo correspondiente. También puedes realizar este procedimiento en el chat de Whatsapp de atención al cliente.
  • Una vez realizado este procedimiento, nuestros asesores comerciales se contactarán para proceder a la devolución.
  • Vuestro envío de devolución deberá ser correctamente embalado y cerrado de modo de preservar las características de los productos devueltos.
  • En caso de desear realizar un cambio de producto, si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo la misma deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.

Si al consumir alguno de los productos adquiridos en nuestra página el mismo se encuentra en mal estado, podrás realizar un cambio por el mismo producto o uno de similar valor. Es importante para este caso devolverlo con el contenido y el corcho original para realizar su proceso de cambio en  la bodega productora.  

No se admitirán cambios o devoluciones si ocurre alguna de estas condiciones:

  • Los productos son de Oferta o promoción.
  • El producto ha sufrido algún deterioro por un mal uso del mismo.
  • Si el producto ha sido usado.
  • Si los productos que se envían en devolución son enviados con envío por cobrar.
Abrir chat
¿Necesita Ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte !!